select a school

Translate

Translate

Return to Headlines

Immigration: Know Your Rigths -Information Session

 
 
 
 On February 25th7, the Mexican Consulate in Kansas City and Kansas City Public Schools invited Latino and other immigrants to a informational session. Consulate officials and immigration attorneys provided guidance and advice for concerned families.
 
El 25 de febrero el consulado de México en Kansas City y las Escuelas Públicas de Kansas City invitaron a latinos y otros inmigrantes a una sesión informativa. Los funcionarios del consulado y los abogados de inmigración brindaron orientación y asesoramiento a las familias interesadas. 
 
Se les recomienda a las familias que no abran la puerta excepto cuando ven una orden firmada por el juez, que solo cargen documentos que son validos en su país o en EEUU, que cumplan las leyes americanas, que no firmen ningún documento sin consultar con su abogado, siempre cargen una tarjeta con el nombre y teléfono de su abogado, los niños nacidos aquí deben sacar su pasaporte, si están en trámite de residencia no espere para continuarlo y lo más importante tengan un plan en caso de deportación. Pueden pedir hablar con el Consulado de México, si no tienen un abogado o no le permiten contactar a su abogado. Tienen que dejarles hablar con alguien del consulado. Contacte a su consulado para cualquier pregunta.



CLOSE